Páginas

20 de noviembre de 2012

La infinito


Hace un par de semanas cotilleando en internet, me topé con un artículo que hablaba  maravillas de esta cafetería, “La infinito” y atraida por su declaración de intenciónes: arté, café y libros, no dudé en juntar a unos cuantos amigos e ir a conocerla.

Un local de lo más coqueto en una esquina del madrileño barrio de Lavapiés. Tiene unos ventanales inmensos, una decoración muy personal.  Además de ser una cafetería, es un local donde se venden/intercambian libros de 2ª mano. Para los más tradicionales también hay un rincón donde hay juegos de mesa para pasar el rato.

Como yo no puedo evitar fijarme en esas cosas, quedé maravillada por las lámparas colgantes que enmarcan la barra, los “tragaluces” empotrados en el suelo, una bicicleta muy “retro” que corona una de las estanterías y las estanterías en sí que son muy industriales pero están suavizadas por unas enredaderas y la música que ponen es de lo mejorcito.

Y por si esto no fuera poco, la carta es una obra de ingenio! Los zumos tienen nombres de poetas, los batidos de música, las infusiones de canciones y así con absolutamente todo.

Dónde: En la calle Tres Peces 22
Metro: Antón Martín – Lavapies




-fotos cogidas de internet-