Páginas

19 de marzo de 2012

library Exhibit - table


Buenos días de lunes!!!

Para algunos festivo para otros no, pero aquí estoy actualizando (después de mucho tiempo, lo sé). La espera ha sido larga pero espero que haya merecido la pena. Esta vez vengo para quedarme (de verdad de la buena), así que comenzamos!

Durante estos meses he tenido tiempo de descubrir, materiales, texturas y sobre todo y lo más importante, nuevos diseños y proyectos que os iré enseñando poco a poco. Además, poco a poco iré incorporando mi porfolio  al blog pero eso será después de semana santa, así que PACIENCIA!






 

Hoy os traigo un diseño de los asiáticos Lu Chieh-Hua y Cheng Tzu-Hao. Se trata de una mesa-expositor para libros, revistas… Está pensada para colocarla en tiendas, galerías o sitios públicos, pero en zonas privadas también quedaría estupenda! Por ejemplo con un cristal a medida y colocarla como mesa de centro pero es sólo una opinión personal.
El material principal es madera lacada salvo por una lámina de cuero vuelto que va entre las dos planchas de madera. Esto hace que los libros no se dañen y que el contraste de colores quede muy interesante.

Hasta aquí puedo contar hoy. Mañana más y mejor!