Páginas

29 de noviembre de 2012

Wood Casting


Os voy a presentar algo que en cuanto o vi, me impactó emocionalmente y no pude reprimir un sentimiento de “envidia sana”, aunque imagino que todo el mundo cuando ve algo que gusta mucho, siente y piensa eso de “¿por qué no se me ha ocurrido a mi?”.

Aquí va.

Se trata de un banco que combina madera y aluminio. Dicen que el aluminio es frío e industrial, pero personalmente pienso que es un elemento que sabiéndolo combinar adecuadamente, puede ser todo lo acogedor que uno quiera. Y si no, mirad esta obra de arte, diseño e ingeniería. 

Personalmente lo que más me gusta de este banco es cómo ha sabido combinar los elementos, el contraste visual y táctil que produce y cómo a la hora de fabricar la estructura metálica, el aluminio fundido se ha metido por los recovecos de la madera. Sinceramente de 10.

La “culpable” es Hilla Shamia, una diseñadora industrial israelí (especializada en producto).

Yo voy añadir esta pieza a mi lista de deseos para navidad, a ver si alguien se apiada de mí y me lo regala (: 



1 comentario: