Páginas

28 de julio de 2011

He vuelto

Y después de haber leído innumerables entradas de blog estos días y de haber prometido hasta la saciedad de que pronto volvería aquí estoy, tarde pero he vuelto.

Muchas veces he tenido la tentación de encender el portátil, ponerme a escribir para contar y/o cotillear las cositas que voy viendo y me hacen gracia pero hacer mil entradas al día sería un tostón para mí y para los que me leen. Más que un tostón sería un follón. Y por eso voy compartiendo esas pequeñas fotitos en twitter o las voy reservando para futuras entradas.

Estos días se ha celebrado la 46ª edición del festival de Jazz de San Sebastián (mi tierra adoptiva), más conocido entre el público donostiarra y de los alrededores como “Jazzaldia” y como fiel seguidora que soy no puedo dejar de compartir un pedacito de la esencia de este evento tan esperado (al menos por mí). 

Muy pop este cartel para lo Jazz que es.

Nota: no he entrado antes porque he estado hiperliada haciendo el proyecto de fin de carrera así que por fin soy (oficialmente) INGENIERA TÉCNICA EN DISEÑO INDUSTRIAL. Para los amigos sigo siendo Amaya :)