Páginas

8 de febrero de 2011

Papel Higiénico de colores


La empresa especializada en papel tissue Renova acaba de inaugurar en Sevilla la primera boutique “pop up store” de papel higiénico en España. Un lugar pionero y original donde el cliente podrá escoger el papel que mejor se adecue a la decoración de su baño, a su personalidad o a su estado de ánimo. 
 
Este establecimiento tiene una decoración muy cuidado y no dudo que con el tiempo vaya a abrir más tiendas en el resto del país. Ofrece a sus clientes toda su línea de productos de lujo: papeles higiénicos, rollos de cocina, servilletas o pañuelos de colores.  

Los clientes cuentan con un mostrador atendido, a modo de heladería o de tienda de golosinas, donde pueden solicitar que se confeccione a su gusto y en el momento su propio tubo transparente donde se incluyen tres rollos de papel higiénico con los colores deseados, pudiéndose realizar combinaciones curiosas.

Para los más indecisos o sibaritas la boutique cuenta con un surtido en el que seguro encontrarán el mejor papel higiénico para su momento vital. Los rollos son perfumados, con canuto interior negro, tres capas, y ginecológica y dermatológicamente testados.