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31 de enero de 2011

Coca-Cola Vintage


Coca-Cola vuelve a la era Vintage y lo demuestra con este packaging que hará las delicias de los coleccionistas de esta marca. Se trata de una edición limitada que sacó en Atlanta, Georgia la compañía de refrescos, más concretamente y como aparece en el envase en el 2008.


Nueva Zelanda apuesta por el Ecopackaging



La agencia Colenso BBDO, nos trae un claro ejemplo de cómo el packaging puede cambiar el aspecto de algo de forma radical. El equipo de la agencia se embarcó en un proyecto a petición de la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda. El reto era educar a las personas y a los negocios para que tiren sus residuos a las basuras y no a las calles y conseguir dar un look a la ciudad más bonito y atractivo, de esta manera se evitaría que  las bolsas de basura estén a la vista de todos los caminantes.
Lo que hicieron no fue apartar la basura de la vista de los ciudadanos, sino ocultarla bajo un bonito packaging. Se trata de bolsas verdes con hojas impresas, que al llenarse, dan la sensación de ser unos setos de jardín. De esta sencilla manera  lograron dar un aspecto más atractivo a las calles de la ciudad.