Páginas

2 de noviembre de 2011

Festival CurturaPop



Y aquí va (como algo excepcional) la segunda entrada de hoy. Lo he leido y no he podido resistirme!
Se trata del Festival CulturaPop 2011 que este año celebra su 6ª edición. Habrán mesas redondas, expos, coloquios, cine y conciertos.

Tengo varias cosas que destacar en la programación:

El miércoles 2, o sea, hoy a las 17.00 hay un ciclo de cine con los Superhéroes de serie B (Supersonic Man) + Seriales de superhéroes de los años 40: The Phatom, Capitán América y Batman . Me lo pierdo porque mientras estoy haciendo un interesantísimo curso de 3D (léase con todo el sarcasmo posible)

Viernes 4 a las 19.00 mesa redonda sobre “moda en la calle” (a ver si a esta si que puedo ir, aún que ese mismo día tengo la inauguración de otra expo. Mecachis!)

Sábado 5 (para este si que no hay excusas y debería ser una visita obligada para todos los que podáis ir): a las 12.00 en la plaza del reloj (ah!  que no lo he dicho, este Festival se celebrará en el Madrileño barrio de Arganzuela, en El Centro Cultural Casa del Reloj) habrá una concentración de clásicos “Escarabajos o también conocidos “Beetle”.



*Todas las actividades que se van a hacer son totalmente gratuítas (sólo se podrá ir con una invitación que podéis conseguir aquí) excepto el concierto de Fountains of Wayne (a ver si puedo ir, que a este paso me voy a tener que clonar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario