Páginas

31 de octubre de 2011

Absolut Art Collection


Más vale tarde que nunca, o al menos eso dice y espero que también se me aplique a mí.

Sé que llevo tiempo prometiendo una entrada pero es que no he tenido tiempo así que por favor perdonadme!

A cambio os traigo un resumen de la última expo a la que he ido y que no me podía perder bajo ningún concepto como buena amante y fan de la marca "Absolut" que soy.

Como todo en esta vida, "Absolut Art Collection" tiene una historia y yo os la voy a contar. Andy Warhol en una fiesta le contó a Michael Roux (representante en aquellos años de la marca sueca en EEUU) que de cuando en cuando le gustaba ponerse un par de gotas de "Absolut" a modo de perfume (Warhol y sus excentricidades, por qué será que no me sorprendo). Se sintieron tan halagados que le propusieron interpretar artísticamente  esta irónica botella. Así nació en 1986 "Absolut Art Collection", cuando Mr. Pop Art (alias Andy Warhol) creó la primera obra de esta colorida colección.

Pues bien, ayer finalizaba esta exposición que se encontraba en la Galería 28012  donde se podían ver obras tanto de Warhol como de Barceló, Mariscal, Oscar Mariné, Romero Britto, Enzo Cucci, Cussol , Pierre & Gilles y Ben Vautier (mi favorito) entre otros peor lo mejor de todo fue que el día de la inauguración el protagonista (a parte de la botella) fue Suso 33 que se marcó una performance con un montón de caras.

Para los que os la perdistéis aquí os dejo una breve muestra.

Disfrutadla y Feliz Halloween!























3 comentarios:

  1. Me gustan todas! Y si me pones 300 cuadros más de botellas de Absolut me siguen gustando mucho más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Absolut se lo ha sabido montar muy bien a nivel de marketing a lo largo de los años. :) Me encanta.

    ResponderEliminar