Páginas

31 de agosto de 2011

Más rumores sobre el iPhone 5


Muy buenos miércoles! 

Aún que esté nubladito hay que empezar el día con el pie derecho y con una sonrisa y si no al menos intentarlo!
Para hoy traigo dos cositas bajo el brazo.  La primera que hoy se celebra el día del blog, así que entrad en la web y participad  http://www.diadelblog.com/

Y la segunda, que por fin se van sabiendo más cositas sobre el próximo lanzamiento del iPhone 5. Todavía no está muy claro si se presentará en España a finales de Septiembre o a principios de octubre, pero lo que es seguro es que en breves lo tendremos entre nuestras manos.

Se ha hablado que la pantalla será más amplia, que tendrá más megapíxeles, que el botón de home será táctil y con una forma más eliptica pero... queridos mío sólo son rumores. Realizando mi diario paseo por la web he encontrado estos dos mockups, en los que se puede ver cómo podría ser este esperado teléfono. Los chicos de MacRumors, han creado un concepto de iPhone 5 a partir de esa hipotética funda que se filtró hace algún tiempo.

Los chicos de TiPb también se han aventurado a generar un posible prototipo, pero han ido más allá y lo han hecho en un hipotético paseo virtual por la web de Apple.

 


Mañana más y mejor!

3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo de mac. Para sorprender de verdad, lo que deberían hacer es bajar el precio, muhajaja, pero bueno, lo miraremos desde la lejanía jajaja

    ResponderEliminar
  2. no señorita, yo lo voy a mirar desde muy cerca porque me lo voy a pillar :D

    ResponderEliminar
  3. No me gustaría nada si pusieran el botón en óvalo en vez de en círculo. Es más, yo creo que deben dejar de un vez por todas el botón atrás y hacerlo todo pantalla.

    ResponderEliminar