Páginas

30 de agosto de 2011

Concurso por Pago


Vengo cargadita de noticias pero vayamos por partes.

La primera de todas es que las vacaciones se acaban y eso quiere decir que el blog vuelve. Es decir, ncosas frescas. La verdad yo no he tenida muchas vacaciones porque nada más terminar la carrera me he puesto a trabajar, así que estoy feliz feliz  :D

Bueno, al lío. El otro día leyendo una revista topé con una cosa interesantísima. La marca de zumos Pago propone un concurso que consiste en generar un obra, un diseño y mandar una foto junto con su descripción antes del 1 de septiembre a concurso@pagorecycled.com. Si tienes suerte y resultas ganador 1200€ y la suerte de que tu obra se exponga en público. Así que ya sabes, a darle al coco.

Mañana más y mejor. 








4 comentarios:

  1. Uhhhhhhhhhhhh suenainteresante! A twitter que va ; )

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa! No tengo tiempo para participar, pero esto hay que darle difusión!! Felicidades por ese currel ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye, yo entiendo que pone en el cartel que el plazo termina el 13 de noviembre, no pasado mañana.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede decir hasta cuando es el concurso...tengo entendido que hasta el 13 de noviembre, pero tambien he leido varias reseñas que dicen que era hasta el 1 sept. Por favor.... alguien me contesta? telondefieltro@hotmail.com , millon de gracias

    ResponderEliminar