Páginas

16 de mayo de 2011

Al rico helado


Me acuerdo cuando era niña y las bombillas me parecían bolas de helado. Alguien ha tomado esa idea y ha creado estas refrescantes lámparas con cucuruchos.


 

A IN4MANTS se le ha ocurrido la maravillosa idea de hacer zapatillas abarquilladas. Original 100%

 
Rediseño de la clásica tarrina de helado, pero ahora con un toque más elegante.


  

Figuritas de vinilo de la mano de Buff Monster. Nos son monstruosamente adorables y comestibles?


Tarrinas de auténtico gelato italiano con una forma muy minimal
 
Otro rediseño de las tarrinas pero versionadas para niños. Lástima que sólo sea un proyecto porque me las llevaba todas.

   
Parece el Magnum estuvo regalando USB y yo me los perdí :( estaré atenta la próxima vez


Y ya hablando de helados como tal, helados reales que puedes comer, he descubierto dos marcas que me muero por probar y sobre todo con este calor. 

 
Una de ellas Pop Bar me queda un poco lejos (nada más y nada menos que Nueva York)

 

y la Otra StickHouse hay franquicias repartidas por todo el mundo y entre ellas está Barcelona, Málaga y Mallorca :D Pero lo que más me gusta es el concepto: un puesto únicamente de helados con palito y presentados de esta manera tan singular.

Ya sabéis, ahora que viene el calorcito, a comer helados.

Feliz Lunes!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, es muy veraniega y además me ha dado hambre. Yo alucino, ¿dónde encontrais estás cosas tan originales? es más ¿cómo os da por buscar estas cosas?.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, mi debilidad en verano son los helados. Si encuentro los icecreams de monstruos me voy a poner monstruosamente gorda. Ea, a disfrutar se ha dicho XD

    pregunta chorra: la marca de Buff Monster y esa tarrina tan maravillosa se comen de verdad? parecen muñecos!

    ResponderEliminar
  3. @Crazyforlittlethings: me alegro que te haya gustado la entrada :D estas cositas las encuentro salseando por internet buscas cualquier palabra que te cruce la mente y seguro que te aparece algo que te llama la atención y eso te lleva a otra cosa y blah blah blah Llevaa tiempo con esta idea en la cabeza y decidí que este era el momento adecuado :)

    @Rosalía que va! los de los Buff Monster sólo son muñecos de vinilo, lo que pasa es que el el señorito ha decidido presentarlo así, a que es genial??? :)

    ResponderEliminar