Páginas

5 de abril de 2011

Tic toc

 

Mirad que reloj más extraño! Es un reloj magnético que funciona con unos imanes ocultos que hacen que se muevan las barras para mostrar la hora. Lástima que sólo sea un diseño, porque yo quiero uno.
Os dejo con un video de su funcionamiento.

Look at this strange clock! it's a magnetic clock that works with hidden magnets that make the sticks moves to show the hour. What a shame that it's only a design becuase I want one.
I leave you a video about how it works.




2 comentarios:

  1. Ohh, yo tb quiero uno! Jo, me da rabia porque veo muchas cosas chulas por Internet y luego cuando leo "proyecto" o "diseño", me pongo triste :s

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ya, lo de ver que son proyectos o diseños desmotiva, en el sentido de que no están disponibles pero piensa que puede que en un futuro alguien quiera producirlos. Así que paciencia :)

    ResponderEliminar