Páginas

4 de abril de 2011

"Snowjob" chair by Emiliano Godoy


Esta tarde me vine caminando a casa porque hacía una tarde estupenda y además necesitaba despejarme. Caminando por la plaza mayor vi a una chica con un bolso hecho con las anillas de latas de refrescos y me vino a la cabeza un diseñador del que lei hace poquito en designboom: Emiliano Godoy. Quedáos con este nombre porque hablaré de el.

This afternoon i came walking home because the weather is awesome and beside i needed to clear my mind. I was in "La plaza Mayor" when i saw iagirl with a bag made with rings of soda cans and i thought on an article that i read in designboom about Emiliano Godoy. Remember this name because i will talk about him.
 

Hoy me quiero centrar en una silla hecho con materiales reciclados: la silla "Snowjob".
Me encanta el contraste de materiales que ha utilizado para la fabricación
Para la estructura se ha utilizado madera certificada (FSC) con un acabado de vegetales biodegradables y es totalmente desmontable para poder transportarla con más facilidad. La cubierta está hecha a base de envoltorios de caramelos. Etiquetas que estaban defectuosas y han sido reutilizadas para crear esra joyita.

Today i want to focus on a chair made with recycled materials: The "Snowjob" chair.
I love the contrastly materials: the wooden chair frame (FSC certified with biodegradable finish) and the cover with candy wrappers.

   
 

Cada pieza de la colección Ecoist está hecha a mano ¡Un trabajazo!
Each piece is handmade by artisans. A superwork!


No hay comentarios:

Publicar un comentario