Páginas

31 de marzo de 2011

Juguetes de madera/ Wooden Toys



Cuando yo era pequeña me encantaba jugar a las casitas y sobre todo desorganizarle la despensa a mi madre para jugar a las tiendas. Con tanta electrónica, los niños cada vez disfrutan menos de esas cosas. 
Con esta cantidad de juguetes preciosísimos quiero volver a ser niña :)
Los hay para todos los gustos y colores: fruterías, talleres, arcoiris, indefinidos...

When i was little i loved to play house and above all disrupt the larder to my mother to play shops. With all these electronic things, children enjoy less of these beautiful toys. I want to be a little girl again :)
There are for all tastes and colors: greengrocers, workshops, rainbows, beautiful undefined toys...














 

4 comentarios:

  1. Me encantan yo también recuerdo con mucho cariño cuando iba a casa de la abuela y me dejaba todos los cacharritos de cocinar y le cogiamos garbanzos, lentejas y demás y a hacer mejunjes XD!! Pero no sólo juguetes electrónicos, sino que he tenido la posibilidad de ver como algunas tiendas de juguetes promocionan perlitas como, mochos de fregar con el cubo, escoba de barrer y todo el kit de limpieza ¬¬ me parece tristisimo parece que preparan ya a los niños para que freguen y pongan lavadoras, pero bueno así es la vida :(

    ResponderEliminar
  2. I love these beautiful old-fashioned toys! I'm definitely going to buy these when I have kids instead of horrible plastic ones, wether the kids like it or not :)

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes otra seguidora más, son cosas muy curiosas e interesantes. He decidido escribirte en esta entrada porque me ha recordado cuando estuve en Berlín que allí todos los niños tenían sus jugetes y hasta las bicis de madera. Los juguetes eran super bonitos. Te animo a que leas la entrada del futbol "El futbol nos devuelve a nuestros orígenes" no es porque sea mia, pero es muy entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Son gegegeniales:D
    Me recuerdan a una entrada de mi blog, pero en este caso estaban hechos de cartulina:)

    ResponderEliminar