Páginas

30 de marzo de 2011

Cococar by Cocolia


Dicen que lo bueno se hace esperar, así que por fin os presento mi Cococar.
Cococar es un proyecto creado por Cocolia. Me enteré de este proyecto hace un par de semanas en el blog de Patri Tezanos. Me encantó y lo quise hacer. Es la primera vez que enseño algo mío públicamente y me da un poco de cosita, así que espero que os guste.

Me inspiré en los Hermanos Campana de los que ya os he hablado en otra entrada y este es el resultado.


As the saying goes: the good stuff is always worth waiting for, so finally I show you my Cococar.
Cococar is a project created by Cocolia. I found out about this project a few weeks ago on the blog of Patri Tezanos. I loved it and I wanted to do it. This is the first time that I show something mine publicly and I’m a little bit embarrassed, so I hope you like it.

I was inspired by the Campana Brothers I talked about them in another entry and this is the result.






No hay comentarios:

Publicar un comentario