Páginas

15 de febrero de 2011

TOYS SALSEROS

En mi paseo diario por la red y mi visita a cada uno de los blogs que sigo, he visto estos muñequitos convertidos en envase para salsas, para conservas e incluso productos de limpieza.

Al principio me recordaban a algo pero no me acordaba hasta que caí en la cuenta de que se trataba de los muñecos de vinilo de Sket-One; un artista urbano con un fondo old school  de Connecticut que se inició en el mundo de los muñecos de vinilo hacía el año 2003. Desde entonces no ha parado de realizar muñecos, por encargo para marcas, para escaparates, exhibiéndolos en galerías, hasta ahora que ha fusionado sus característicos toys con las principales marcas de salsa como el Tabasco de Mc Ilhenny Co., Mostaza y Kétchup de Heinz…

Yo me los compraría todos.










Fuente: Monkeyzen

2 comentarios:

  1. Están súper chulos... jajaja yo quiero botes así!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu felicitación y tus ánimos :)
    Es el tercer año que estoy aquí y por fin el último!

    Los muñequines estos son súper graciosos!! Me encantan!!

    Un besazo y a seguir con una buena semana! Muakz preciosa!

    ResponderEliminar