Páginas

11 de febrero de 2011

Tienda Tiger

 

Hoy viernes, después de estar tooooooda la semana metida en casa curándome, decidí dar una vuelta para que se me ventilasen las ideas. Así que me fui por la madrileña zona de Malasaña. Acabé, cómo no, en Fuencarral (para variar un rato, porque según dicen "todos los caminos van a Roma" pero en mi caso parece que todos me llevan a Fuencarral). 

El caso en que volviendo para casa me di cuenta de que había una tienda "nueva". Estoy hablando de la tienda Tiger, que es una cadena de tiendas low-cost danesa. 

 

Es relativamente pequeña y tienen todo tipo de objetos, desde los típicos artículos de fiesta (pasando por artículos de escritorio, juguetes, electrónica, velas y más velas) hasta chucherías, todo expuesto en palés (muy rústico a la par el algo minimalista). A mí me recordó un poco a Ikea pero en versión "de bolsillo". Lo que más me gusta son sus precios. Hay cosas desde 1€ hasta 20€ (según he leído es el precio máximo). 

Fuencarral 103, Hermosilla 91 y Alcalá 372

Recomendadísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario