Páginas

14 de febrero de 2011

Premios, corazones y otras cosas


Hoy es San Valentín, día de los enamorados o día del amor y de la amistad.
Hoy todo es amor, bombones, flores y demás chucherías. 
Así que os deseo 
 
Feliz San Valentin!!

en el caso de que lo celebréis. Yo no soy fan de este día pero sí de todas las cositas que lo acompañan, de esos detallitos tan monos y a veces cursis que tienen las parejitas, de todos los adornos de los escaparates (porque hay que admitir que los escaparatistas se dejan la piel en adornarlos lo más pomposamente posible para este día).

 


a otra cosa, mariposa.


 Ayer fue día de premios. Se hablaba de Goya, BAFTA y Grammy pero como los que vi fueron los Goya voy a hablar de ellos. Sí, sé que no es nada de diseño (porque no me voy a centrar en los modelitos de las celebrities) pero un día es un día.

El gran Buenafuente empezó haciendo de las suyas. Bajó colgado de una cuerda y dirigiéndose a la ministra dijo: "Esto ha sido una descarga legal"
 

 

El momentazo de la noche se lo llevó el ex director de la Academia Alex de la Iglesia, con su discurso. Dejó muy clara su postura con "Internet es la salvación de nuestro cine y es el presente, no el futuro". Las caras de la ministra de cultura y de la directora Icíar Bollaín era todo un poema.
Personalmente fue un señor discurso pero ya que era su último año podría haber metido más caña pero aún así estuvo para quitarse el sombrero. Realmente exquisito.¡BRAVO!



Mientras tanto Lady Sinde se frotaba las manitas al más puro estilo Señor Burns mientras le brillaba la cara que daba gusto. (Maldita)



¿Y cuando posaron en la alfombra roja Sinde, Alex de la Iglesia y Leire Pajín (alias Peggy)? Para mí fue uno de los momentos más hipócritas de la noche.

Una pregunta: ¿alguien ha visto Pa Negre?... ahí lo dejo.

Os deseo buena semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario