Páginas

16 de febrero de 2011

Patatas de siempre, nuevos sabores

Ya no saben qué inventar. Estoy hablando de las Pringles de toda la vida. La imagen, el diseño y todo eso está muy bien pero yo no sería capaz de probar unas patatas fritas con sabor a… arándanos y avellanas, mantequilla y miel. 



Luego están los sabores salados que estos sí que los probaría, más que nada porque para mí unas patatas fritas tienen que ser saladas (al menos yo relaciono este aperitivo con un sabor salado y no dulce). Entre los sabores que he encontrado están:
Limón y sésamo (curioso sabor, igual están buenas), cangrejo, algas,  nachos con queso y guacamole, jalapeños, mozzarela, aritos de cebolla, curry, kebab, sal de mar y pimienta, chile dulce y picante y un lárgo etcétera.

 
Los sabores dependen de cada país. Aquí como somos tan originales, sólo tenemos los típicos y ¡por Dios no nos salgamos de ahí porque nos da algo!

3 comentarios:

  1. Joer sí que es cierto que ya no saben qué inventar xD a mi me gustaría probar las de sabor de curry O_____O

    ResponderEliminar
  2. Madre mia a mi cuñado le encantan las pringles y cuanto más chungas mejor XD, estaría encantado de probarlas todas, sobre todo las de cangrejo o algas puajjjj!!!

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo las de Washabi... sabrosas, picantes... mmmmmm... (sólo las he encontrado en Inglaterra)

    ResponderEliminar