Páginas

18 de febrero de 2011

Miniplantas

Ni yo misma me lo he creído cuando lo he leído. Resulta que ahora venden una miniplantitas encapsuladas que crecen de 6 a 12 meses hasta que alcanzan su tamaño adulto. Además se pueden trasplantar. Una auténtica monada. Yo quiero una y cuestan muy poquito.


I couldn’t believe that when I read it. There is a store that sells miniplants in a capsule which grow up until 6 or 12 months. Besides that, they can be transplanted. They’re very cute. I want one and they’re very cheap!

 

2 comentarios:

  1. Nena a mi me regalaron una en el primer Rock in Rio que se hizo en Madrid no venía en ese botecito, era como la caperuza de la rosa de la bella y la bestia y se podía colgar del móvil, abajo tenía un corcho y el plástico unos agujeritos bastaba con remojar el corcho unos minutillos al día y ya está. El mio era un pinito :3

    ResponderEliminar