Páginas

16 de febrero de 2011

El truco del almendruco

Resulta que esta tarde no sé cómo ha pasado pero ha pasado: se me ha pegado un chicle en la chaqueta y al principio dije ¡HORROR! Antes de ponerme a quitarlo como una loca y estropearlo más, busqué por internet a ver si encontraba algo útil  para solucionarlo y mira tú por dónde que puse en práctica el truco que encontré y dio resultado.

Lo cuento: leí que cuando ocurre esto, hay que coger un cubito de hielo, ponerlo encima del chicle y esperar a que se congele y luego cuando esté duro rascar con un cuchillo (con punta redonda para no estropear la prenda). A mí me resultó a la primera, así que estoy más contenta... :)

También leí que si no daba del todo resultado, hay que poner una hoja de periódico encima de la zona “manchada” y planchar porque de esta manera el chicle se quedaría pegado al papel.


2 comentarios:

  1. Nena hay unos liquiditos que vienen en unos botecitos verdes y cada uno está especializado para un tipo de mancha, tinta, sagre, cesped, vino, chicle, ... a nosotros es que nos pegaron un chicle en el asiento del coche y parece que los liquiditos estos funcionan, son carillos alrededor de 4 o 5€ y es bote bastante pekeño pero te soluciona la vida y en el hipercor por ejemplo los tienes, no recuerdo la marca..

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada jess!
    mil gracias por la info pero si me puedo gastar 0€ mejor que mejor jeje
    además que el truco este me ha funcionado perfectamente y menos mal porque la chaquetita era seminueva y además negra, o sea que se notaría un montón! ufffff...

    ResponderEliminar