Páginas

19 de enero de 2011

Rediseño de iPhone 5 y iPad 2

Después de la presentación de iPhone 4, Apple ya ha empezado a hablar de iPhone 5 y de iPad 2 para los que ya han surgido esta semana nuevos rumores. El primero apunta a que el smartphone contaría con procesador dual core y un rediseño total de su aspecto y el segundo a que el tablet incorporaría una ranura para tarjetas de memoria SD.

iPhone 5
 
En primer lugar, los rumores sobre el iPhone 5 apuntan directamente a su corazón. En concreto, algunos medios como Engadget indican que una “fuente muy fiable” les ha filtrado que el nuevo chip del smartphone de Apple será un dual core que además de aumentar su capacidad de proceso, optimizaría el uso de la batería. A este elemento le acompañaría otro chip para el procesamiento de gráficos.
Sin alejarnos del terminal de Apple, su segunda filtración apunta a que recibiría un nuevo diseño diferente del actual iPhone 4 y su cinturón de acero. Esto confirmaría que el siguiente teléfono de Apple no repetiría la fórmula estética que se dio entre el iPhone 3G y 3GS.


iPad 2

Por su parte, el iPad 2 también es objeto de jugosos rumores que, aparte de los que ayer apuntaban a la duplicación de su resolución de pantalla hasta los 2048×1536 píxeles y la ya más que casi confirmada, cámara dual. Parece que se dispondrá de una ranura para una tarjeta de memoria que  podría ser SD, aunque nunca sabe ya que estamos hablamos de Apple y podrían sacar un formato de tarjeta propio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario