Páginas

16 de enero de 2011

El hotel hecho de basura

Hace un par de meses se pudo apreciar en Roma un hotel hecho integramente con basura, basura recogida de las playas europeas. Esta iniciativa del Proyecto Corona Save The Beach llega a Madrid con el fin de concienciar sobre el lamentable estado de las playas y el daño generado por la contaminación.
El establecimiento se encuentra fabricado con doce toneladas (¡¡¡¡¡12 TONELADAS!!!!!) de basura que se quitaron de las playas europeas. Esta basura la utilizó el artista alemán HA Schult para construir este hotel que, entre el 19 y el 23 de enero, se instalará en la Plaza de Callao de la capital española.
De este modo, los interesados en visitar el lugar podrán hacerlo esos días entre las 11 y las 19. Además, diez personas podrán alojarse allí cada noche y, para hacerlo, la gente podrá realizar su reserva a través de la web oficial y el proyecto también sorteará habitaciones dobles a través de su página de Facebook.
Si bien los huéspedes no contarán con los servicios y las comodidades de un hotel de lujo, el establecimiento hecho de basura busca que el público se lleve otra cosa de allí: una experiencia diferente y el compromiso de cuidar las playas.



2 comentarios:

  1. Bueno no me convence a mi mucho la idea de pasar la noche aquí, con lo mal que llevo yo lo de los olores XD!! Me encanta tu blog Ami que cosiñas tan curiosas!!

    ResponderEliminar
  2. no jess! no huele para nada, ayer estuve viendo cómo lo montaban y no es basura orgánica jajaja son cosas inorgánicas como trozos de sillas, maletas, radios etc

    ResponderEliminar