Páginas

29 de enero de 2011

Deportivas Munich.



El calzado deportivo hace tiempo que cruzó la frontera al mundo del estilo y ya nadie discute su emblemático papel en el mundo de las tendencias. A la venta en más de 40 países, la firma catalanda remarca esa faceta con su nueva tienda en Valencia, obra de Dear Design, que en colaboración con Munich, han creado un espacio de unos 60m2 llamativo, donde la luz y una estructura “escaparate” refuerzan el protagonismo de los modelos expuestos de la firma. La idea principal ha sido la de sumergir y envolver al cliente en cuanto entra en este espacio, inundado de luz, con una estructura ligera y suspendida como si flotara en el aire, en la que el cliente percibe que en este lugar nada es como lo que existe fuera.

La simplicidad del proyecto reside en la escasez de materiales – sólo chapa de hierro lacada en blanco satinado para la estructura perimetral, Corian para la rotulación, barrisol para la iluminación, hierro natural para la carpintería, resina de poliuretano blanco con acabado barnizado satinado para el pavimento, y piel blanca y chapa de hierro para el mobiliario-; en la ausencia de mucho color -sólo el blanco-; y en la compleja estructura. Munich y Dear Design proponen un escenario nuevo, limpio, y atractivo que ofrezca al cliente una nueva experiencia de compra.

1 comentario:

  1. Adoro/odio esta marca.
    Cuando jugaba al fútbol sala, tuve dos pares de Munich, y eran geniales, las mejores que tuve.
    Son preciosas, pero ahora han sacado la gama esta de modernillo pijo, que no me molan tanto!

    ResponderEliminar