Páginas

18 de enero de 2011

Cuack cuack

Hace un par de años en viaje que hice a Berlín, no sé cómo acabé en una de esas callejuelas que encuentras sin quererlo. Estaba llena de tiendas chulísimas con un montón de cosas curiosas, que si figuras de colección, comics, joyas súper extrañas, galerías de arte etc y como no paraba de llover me metí a curiosear en una de ellas. Me gustaba todo, me lo quería llevar todo pero eso es imposible. Así que después de mucho mirar me di cuenta que había un montón de patitos de goma, me hicieron tantísima gracia y me parecieron tan originales que me compré uno y me llevé otro de regalo. 

Desde entonces tengo como una especie de obsesión por estas figuritas y las colecciono.

Son de la marca Bud by designroom.  Los de la colección luxury vienen presentados en una caja de 12cm x 12cm x 12cm y en la cara frontal hay una burbuja para que puedas ver el patito y los de la colección mini vienen en una cajita totalmente transparente para que puedas verlo entero. 








2 comentarios: