Páginas

4 de enero de 2011

Crónica de hoy

Hoy no tengo mucho que aportar; tengo un resfriado que no se de dónde a venido, supongo que será un adelanto de los reyes así que ¡gracias reyes magos! da gusto recibir regalos como este...
cómo ultimamente la televisión me da cada vez más asco y no está el horno para bollos hoy me he metido prontito en la cama y he visto una peli: Número 9. Bonita, rara y triste. No voy a desvelar nada más para quien tenga intención de verla.

En lo que lleva de año es la mejor película que he visto hasta el momento, porque el otro día vi la de Déjame entrar (la versión original, no la estadounidense) y ¡dios mío! qué horror de película. Personalmente me ha parecido malísima, sinsentido, aburrida, insubstancial y un largo etcétera. Aun no entiendo cómo ha sido tan galardonada en los diversos festivales de cine. Pero bueno, cómo se suele decir, para gustos los colores.

Y con esto y una aspirina hasta mañana.

1 comentario:

  1. si, la pelicula de dejame entrar es un bodrio y la de numero 9 es bastante buena aunque rarita :)

    el resfriado no te preocupes que yo estoy aqui para cuidarte :)
    <3

    ResponderEliminar