Páginas

5 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

quería pediros, si es posible y no mucha molestia, unos cuantos aprobados. Concretamente 4 y si os sobra algo de tiempo 5 pero con uno me es suficiente. Ya que estamos también me gustarían días que tuviesen 48 horas, si os parecen demasiadas con 5 o 6 más me conformo, que mis queridos profesores no se emocionen a la hora de mandar tantos trabajos/deberes así que unos cuantos amigos/novi@s para ellos. A algunas personas algo más de personalidad pero si no es posible con un cerebro nuevo o en su lugar un puñado de neuronas.
En algunas ocasiones pierdo los nervios así que no me vendría nada mal algo de paciencia y ya si no es mucho pedir con unos 3 o 4 billones de € me conformaría.
Y ya si os sobra algo de tiempo que os llevéis este maravilloso resfrío que me habéis traído por adelantado.

Este año no os dejo ni turrón ni champán porque si no os apalancáis en mi casa y luego no os da tiempo a nada.

Siempre vuestra,


                                 Amaya




No hay comentarios:

Publicar un comentario