Páginas

15 de diciembre de 2010

Absolut Glimmer by Absolut Vodka

A lo largo de los años, Absolut Vodka ha realizado una gama impresionante de botellas de edición limitada para las fiestas, pero en 2010 la marca sueca ha sido inteligente. Esta es la primera vez que Absolut ha cambiado la forma de su botella icónica, Absolut Glimmer ha sido diseñada en una botella en cristal en forma de diamantes/rombos. Los españoles la asociaremos con la mítica botella de "Anís del Mono" pero para Absolut eso es totalmente innovador. 

La idea era hacer que la botella imitase el aspecto del cristal de corte clásico y cuando se colocan en diferentes condiciones de luz, la botella reflectará la luz de forma diferente creando varias ilusiones. Para esta ocasión también se ha creado un cóctel especial, con un enfoque puro y minimalista para exhibir el vodka. Este cóctel, Absolut Crystal Clear, es tan simple como mezclar Absolut Vodka y agua con gas y añadirle hielo.

Como parte de la campaña publicitaria de Absolut también ha estado colaborando el fotógrafo Murray Fredericks, conocido por sus cautivadoras imágenes de paisajes de Australia. Absolut Glimmer se ha producido en una serie de 4,8 millones de botellas, y ya está disponible para comprar desde finales de octubre, aun que a España no ha llegado hasta hace una semana.