Páginas

1 de junio de 2010

esta va de moda

Y como aquí se va a hablar de todo, hoy toca moda.
Que por qué. pues porque hoy después de tanto estudio, tanto libro y tantas fórmulas, decidí darme una vuelta y mirar qué se cocía en esta nueva temporada y como la tarde acompañaba, no había más vueltas que darle.

Lo dicho, cartera en mano, ipod y ganas. Esos son los ingredientes esenciales para una tarde de tiendas. Ah! y que no se me olvide, mucha, mucha paciencia paciencia porque hay que prever que estará todo lleno.

Me recorrí casi tienda por tienda y la verdad es que había para todos los gustos, claro que en muchas predominaban los trajes de fiesta porque se avecinan las graduaciones. La verdad es que a mi eso me viene de perlas porque sin ir más lejos a mi me toca una el día 26.
Era todo un gran hervidero de colores y estilos, mirara por donde mirara me quedaba con casi todo.

Hablemos de mis dos tiendas favoritas:

Zara: esta temporada predominan los colores tierra, tostados y crudos, aunque sin faltar los clásicos azules. Un look muy Chloé. Y para las que siguen más las tendencias pueden elegir entre un look rockero años 80 y los estampados liberty.
Por cierto! las camisetas de Lady Gaga y Mr. Michael Jackson son lo más! no te las puedes perder.

H&M: aquí te puedes encontrar absolutamente de todo, desde el clásico look marinero hasta el último (echando una vista a los 80) flúor. Lo bueno es que es diseño low-cost asique no hay excusas para pasar y echar un vistazo y quien sabe, hacerse con alguna prenda curiosa y con alguna clásica y para todo tipo de ocasiones (los llamados fondos de armario).
Mi voto particular para la marca sueca: Este es el tercer año consecutivo que colabora con DAA para lanzar la colección Fashion Against AIDS. El dinero que se recaude se donará a proyectos de prevención del SIDA.