Páginas

31 de mayo de 2010

Próxima parada: verano


Aquí donde me veis, estoy estrenando blog y con ello una entrada.
Para los que me conozcan, ya saben que soy fan de las redes sociales pero nunca he tenido una que me pertenezca sólo a mí, es decir, una en la que pueda contar lo que me pasa por la cabeza en cada momento, compartir con los demás noticias, música, vídeos etc, vaya como un diario virtual y qué mejor momento que hacer uno cuando nos encontramos en pleno siglo XXI.


En fin, apurando los últimos minutos del mes de mayo. Mes lleno de alegrías y nervios, de estrés y de despedidas en fin... todo lo "bueno" se acaba, y con bueno me refiero a las "pocas" preocupaciones que tenemos durante las clases, es decir, no hay tanto estrés para algunos aunque mucho para otros.
Y en unos minutos llega junio!! y con junio exámenes a borbotones, noches sin poder dormir, llenas de coca cola y olor a café, noches que se acaban encontrando con las primeras luces del día y así uno tras otro hasta que llega el día del "juicio final". Y eso que lo "expertos" dicen que la universidad es la etapa más bonita e intensa de la vida y que cuando se termina se echa de menos. Yo ahora mismo no lo veo así pero quién sabe! puede que dentro de unos años...

Y como decían los profes en el cole: con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho (y además a las ocho en punto, porque la uni no perdona y las asignaturas no se estudian solas).