Páginas

13 de diciembre de 2010

PYJAMAS PARTY by Sfera

Señoritos y señoritas, esta tarde haciendo mi búsqueda diaria de posibles actividades interesantes, divertidas y por qué no, navideñas me he topado con esto:


Las pyjamas party de Sfera llega a Madrid para que hagáis vuestras compras navideñas de la forma más original. Os prometemos una fiesta inolvidable llena de sorpresas, caras conocidas, cupcakes, photocall de almohadas, sorteo de regalos, sesión gratuita de maquillaje, cóctel sorpresa de la mano de Milford ....
Y lo mejor: si venís con algo relacionado con una fiesta de pijamas, tendréis un 20% de descuento. Y si os atrevéis a venir en pijama, un 30%!!!!

Donde: C/Preciados ,4 (Metro L3, L2, L1 y L5) de 22.00h-00.00h

No pinta mal eh?? yo tengo clarísimo que voy porque me tengo que comprarme el vestido de Nochevieja y qué mejor ocasión que esta :)

Ya sabéis cómo voy a ir, no? ;)


Sfera

5 comentarios:

  1. joder k suerte teneis de que se hagan esas cosas alla jajaj vas a intentar k te hagan el 30% de descuento?? :P

    ResponderEliminar
  2. por supuesto! yo con pijama a muerte! :D

    ResponderEliminar
  3. Jo qué chulada!! Pero qué día es? >.<

    ResponderEliminar
  4. Pasaba por aquí :) Tiene buena pinta esto de la pyjama party!

    Un saludo!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar