Páginas

1 de noviembre de 2010

Un Halloween lleno de humor y buena música

Ayer día 31 de Octubre el canadiense Michael Bublé presentó su nuevo disco 'Crazy Love' en Madrid.

La cita fue en el Palacio de los deportes que estaba a rebosar, no quedaba ni una butaca libre incluso había alguna que otra persona de pie. Su público lo esperaba impaciente mientras degustaba a los teloneros Naturally 7, un grupo neoyorkino que canta a capella R&B de una forma distinta que ellos llaman 'Vocal Play'.

A las 9.30 p.m. llegó la estrella de la noche. La velada comenzó con canciones como 'Cry Me a River' y 'At this' hizo su propia versión de 'Home'. No podían faltar los temas que le dieron la fama como 'Save the last dance for me' o 'Thist or Shout' y como no, el tema que da título a su último trabajo 'Crazy Love'.

Encandiló al público con su voz, chapurreando algo de español, su humor e incluso se atrevió a hacer algún que otro guiño a Michael Jackson, The Black Eyed Peas y The Beatles.

Si tuviese que describir el concierto y a esta joven promesa sería SUBLIME.

Quien asistió estará de acuerdo conmigo que fue un lujo de concierto.

Próximo concierto: Jamie Cullum 28.11.10 San Sebastián

4 comentarios:

  1. Hola Amaya! Soy Elvira. Me gusta mucho tu blog! Lo añado al reader para seguir leyéndote. Qué tal te salió al final el pastel ese de Halloween? Un besiño!

    ResponderEliminar
  2. MICHAEL no es una Promessa sino una realidad
    este joven con voz privilegiada es un artista con demasiado talento que algunos paises de habla hispna estan descubriendo como EspaÑa mexico Argentina Chile etc

    su fama es tal que cruzara las fronteras nortemericans y europeas para poder el publico l latina disfrutra de su voz.........
    gracias Mr. Michael por brindarnos este espectaculo

    ResponderEliminar