Páginas

25 de septiembre de 2010

Inuaguración de la calle Serrano

Hoy (25.09.10) se ha inaugurado la calle Serrano (Madrid). Más bien la reinauguración, ya que esta calle ha estado en obras durante todo el año pasado, y la verdad es que ha merecido la pena porque ha quedado impecable.
La calle ha sido por un día peatonal, ya que de lo contrario no se hubiera podido realizar este evento, en el que han podido disfrutar tanto mayores como pequeños porque ha habido actividades para todos los gustos y colores.

Serrano se ha vestido de rosa. Una enorme alfombra fucsia recorría toda esta emblemática calle, desde la conocida puerta de Alcalá hasta María de Molina. En todo su recorrido se pudo disfrutar de 7 escenarios con DJ's en directo, con la mejor música del momento y con antiguos éxitos para que todos los públicos pudiesen disfrutar. Además de la buena música la calle (pasarela por un día) se dividió en 10 zonas:
  • Gastronomía: diferente restaurantes de la zona tenía descuentos y promociones especiales para que cualquier transeúnte las pudiese disfrutar.
  • Moda: Pasear entre las botellas que forman la colección exclusiva 25 Aniversario de Coca-Cola Light, ocho botellas vestidas por ocho grandes diseñadores españoles, posar en un photocall, ser portada de la revista YO DONA o dejarse maquillar por los profesionales de MAC fueron algunas de las actividades de un espacio en el que cualquiera se pudo sentir como una auténtica celebrity
  • Mirador: La calle Serrano del siglo XXI a vista de pájaro desde el globo aerostático El Mirador de Serrano. En un principio esta actividad fue pensada para realizarla desde primera hora de la mañana pero por el viento no se comenzó hasta bien entrada la tarde.
  • Museos en la calle: Tótems expositivos con obras y agenda del Museo Arqueológico Nacional, Biblioteca Nacional de España, Fundación Lázaro Galdiano, Residencia de Estudiantes y Fundación Carlos de Amberes.
  • Ocio Digital: Se pudo conocer de primera manos la revolución de Kinect para Xbox 360 y jugar sin mandos donde el mando era el propio jugador.
  • Infantil: Los más pequeños se pudieron divertir conociendo a sus personajes favoritos, además de la sensación del momento: Pocoyó.
  • Movilidad y seguridad Vial
  • Sport: De la mano de Reebok se pudo practicar un poco de deporte ya que ofrecía 5 Cycle Reebok Masterclass frente al ABC Serrano.
  • Exposición: Ferrovial Agromán y Dragados, empresas responsables de la reciente remodelación de la calle Serrano, ofrecieron una exposición de fotografías del archivo de ABC, impresas en gran formato, que muestran los cambios vividos por la calle Serrano a lo largo de los años.
  • Gastronomía: ofertas, descuentos y promociones para poder degustar este día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario