Páginas

11 de junio de 2010

por tu cara bonita

¿Qué hacer en esta época que no tenemos ni para pipas?
Pues ¡muy sencillo! hay que buscar, ampliar horizontes y sobre todo salir de la rutina.

En breves llega el veranito y con el las ganas de vaguear, apartar los libros por una temporadita y hacer lo que más nos gusta.

Aquí os propongo un par de actividades muy interesantes, eso sií para los que seáis de fuera vais a tener que moveros, porque todo esto es en Madrid. ¿Lo mejor de todo? que es por la cara, así que ¡no hay excusas que valgan!

Para empezar mañana 12 de junio Lavapiés acoge la II feria del friki (sí sí, como lo lees). Allí proyectarán la película más taquillera de la historia. ¿que de cuál estoy hablando? de Avatar así que para los que os la perdisteis ya sabéis, mañana a Lavapiés.
La película se proyectará a las 22.00h sobre una pantalla gigante. Además para todo el que esté interesado, a partir de las 19.00h se podrá convertir en na'vi o en zombie de la mano de maquilladores profesionales del cine y de la televisión.

Y todo esto por tu cara bonita.

Dónde: Plaza de Agustín Lara. (Sombrerete con Mesón de Paredes)
Metro Lavapiés L3



Para los adictos al diseño y a la arquitectura (yo misma)


Hasta el 25 de julio la Fundación Canal ofrece una exposición única dónde se podrán ver obras de los grandes de la arquitectura como Norman Foster, Richard Rogers, Ken Yeang, Emilio Ambasz, Jonathan Hines, Rafael de la Hoz, David Kirkland, Mario Cucinella, Antonio Lamela, Íñigo Ortiz, Enrique León y los del estudio holandés MVRDV.
Esta exhibición está conformada por el arquitecto valenciano Luis de Garrido, quien también presenta sus trabajos en esta muestra.


Dónde: Fundación Canal (Mateo Inurria, 2) Metro: Plaza Castilla L1-L9-L10

Horario: Laborables y festivos de 11 a 20 h. Miércoles de 11 a 15 h.

Y esto sigue siendo a 0€.

Yo no me lo pierdo, ¿y tu?

A.






No hay comentarios:

Publicar un comentario